Anticipo Nomina

| junio 18, 2012 | 7 Comentarios

creditos nomina

Los Anticipos de Nómina son una de las financiaciones mas comunes que suelen ofrecer las entidades financieras a sus clientes que poseen la nomina domiciliada en ella, y se convierten en una interesante opción de financiación rapida ya que por lo general el anticipo de nomina se encuentra libre de intereses.

Este tipo de créditos son utilizados solo para cubrir emergencias, es decir, ciertas situaciones inesperadas que requieren de una financiación rápida, de montos no muy elevados y, generalmente, a corto plazo.

En este caso, la entidad solo concede un adelanto puntual y limitado de la nómina del cliente, que en mejor de los casos puede llegar hasta 3 nominas, siempre con un monto limite establecido de antemano, algo muy diferente a lo que suelen ofrecer los Prestamos Nomina que ofrecen hasta 12 mensualidades.

Como ya mensionamos, la principal ventaja de los Anticipos Nomina es que puede obtenerlo sin pagar intereses, aunque esta condición se cumple siempre y cuando el cliente abone el préstamo dentro el plazo establecido, ya que si se demora el pago de las cuotas es muy probable que la entidad bancaria aplique intereses similares a los aplicados en los créditos al consumo (cerca del 9% nominal).

Asimismo, si bien el interés aplicado a los créditos que anticipan la nomina suele ser del 0% nominal, generalmente la entidad prestadora aplicara una comisión de apertura que en algunos casos puede llegar al 3%, lo que incrementa la TAE global de la operación, aunque en la mayoría de los casos se encuentran exentos de comisión por amortización y cancelación anticipada.

Otra cuestión a tener en cuenta es que siempre es aconsejable contratar su crédito nomina o anticipo de nomina en su entidad habitual, de la cual ya es cliente, y donde ya posee su nomina domiciliada, ya que tendrá la posibilidad el banco le preste dinero en mejores condiciones. Lo recomendable es no dejarse tentar por las publicidades que a simple vista ofrecen productos atractivos, pero que cuando entramos en detalles se trata de productos que terminan costando mas caro.

Lo más importante, es que tanto para solicitar un adelanto de su nomina o un Credito Nomina el requisito imprescindible para acceder estos productos que ofrecen liquidez al usuario es tener domiciliada la nómina en la entidad correspondiente.

Aquí le dejamos algunas de las ofertas que podemos encontrar en el mercado en cuanto a Créditos Anticipo Nomina:

Préstamo Anticipo Nomina de Cajamar: Le permite disponer de hasta 3 nominas, a un tipo de interes fijo.

Anticipo Nomina Banco Santander: Ofrece hasta 2 nominas, al 0% nominal pero con una comisón de apertura del 2%.

Micropréstamo Nomina de Ibercaja: Podrá obtener hasta 2 veces el importe de su nónima pero con un interes del 8,5% nominal los primeros 3 meses, luego Euribor + 7,25%.

Anticipo Nomina de Caja Navarra: Ofrece hasta 2 nominas, al 0% interes nominal, y una comisión de apertura del 3%.

Anticipo Nomina Unicaja: Podrá solicitar hasta 3 mensualidades, con un interes del 0% nominal, pero requiere ademas domiciliar 2 recibos como minimo.

Anticipo Nomina Caja Laboral: Le permite obtener hasta una nomina sin intereses ni comisiones.

Préstamo Anticipo Nómina de Caja Rural de Granada: El servicio nómina de esta entidad le ofrece anticiparle hasta 12 nóminas para devolverlo en un plazo máximo de 5 años.

Si desea ver mas sobre Créditos Nómina haga clic aquí.

Tags: , ,

Categoría: Creditos Banco Santander, Creditos Caja Laboral, Creditos Caja Navarra, Créditos Caja Rural de Granada, Creditos Cajamar, Creditos Ibercaja, Creditos Unicaja

Comentarioss (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Préstamo Anticipo Nómina de Cajamar | marzo 15, 2011
  2. Anticipo Nómina BBVA | marzo 15, 2011
  3. Anticipo Nomina BBVA | marzo 20, 2011
  4. Préstamo Servicio Nómina de Caja Rural de Granada | agosto 25, 2011
  5. Eroski Red Visa | Tarjetas de Credito | septiembre 20, 2011
  6. Prestamos Anticipo Nomina | noviembre 3, 2011
  7. Kompart.es | junio 19, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed