Crédito Inversión de Banco Inversis

| junio 9, 2011 | 0 Comentarios

Banco Inversis posee una gama de créditos destinados a incrementar la capacidad inversora de sus clientes.

Uno de ellos es el Crédito Inversión, una financiación que le permitirá acceder a otros productos de inversión de Inversis, con la posibilidad de mantener sus inversiones actuales.

Se trata de un producto con el cual podrá obtener desde 3.000 euros como mínimo hasta 100.000 euros como máximo, con un tipo de interés variable de Euribor (trimestral) + 3% (4,46% nominal anual).

De esta forma, podemos observar que se aplica una TAE (tasa anual efectiva) de 5,56%, bastante baja en comparación con otras financiaciones de igual finalidad.

Cabe aclarar que se trata de un producto que funciona a través de una garantía que debe ser pignorada por el cliente, pudiendo ser desde acciones, fondos de inversión hasta depósitos o rentas depositadas en el banco.

Otra cuestión a tener en cuenta es que ninguno de los componentes que se pueden utilizar como aval corren el riesgo de inmovilización, sino que por el contrario, podrán variar su composición cuando se desee siempre que no altere su importe.

El Crédito Inversión no posee gastos por cancelación anticipada de la deuda, aunque existe una comisión de apertura de 1%.

En fin, si bien se trata de una buena posibilidad de financiación a bajo costo, el destino del credito debe ser reinvertido en productos de la entidad.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Tags: , ,

Categoría: 3 cerditos, Créditos Inversis, Créditos para inversiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed