Credito Auto de Sabadell Atlántico

| octubre 9, 2012 | 3 Comentarios

Credito Auto de Sabadell Atlántico

Dado el dificil momento que esta atravesando el acceso al crédito, Sabadell Atlántico ha modificado las condiciones de contratación de algunos de sus productos de financiación, dentro de los cuales se incluye su Crédito Auto, un crédito por medio del cual tendrá la posibilidad de acceder a una financiacion exclusiva para cambiar su coche o adquirir uno nuevo.

El Crédito Auto lo podrá solicitar por un importe máximo de 60.000 euros, y devolverlo en un plazo de hasta 72 meses (6 años).

En cuanto al tipo de interés actual, la entidad ha decidido aumentarlo un 1%, siendo a partir de ahora del 11,50% nominal anual siempre y cuando tenga su nomina domiciliada en la entidad.

Este producto no posee comision de estudio, y la comisión de apertura es del 2% (mínimo 50 euros), e incluye un seguro de vida y desempleo.

A modo de ejemplo, para una operación de 10.200 euros a devolver en 5 años a un tipo de interés fijo del 11,50% nominal, la TAE global de la operación será del 13,20%, incluyendo la mencionada comisión de apertura de 2%, donde la cuota a pagar mensual es de 224,33 euros.

Siempre tangamos presente que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

Podemos destacar que una de las ventajas de este producto es que se encuentra exento de comisión de estudio, pero en caso de necesitar amortizar de forma anticipada este préstamo, la entidad ha decidido implementar un sistema de compensación de reembolso anticipado, donde se cobrará una reducida comisión del 0,50%, aunque si el periodo desde la fecha de reembolso hasta el vencimiento del préstamo es superior a 1 año la comisión por compensación de reembolso anticipado será del 1%.

Por último, también le informamos que la entidad requiere de esta información para la contratación del préstamo:

  • DNI del solicitante, Tarjeta de Residencia o Pasaporte
  • 2 últimas nóminas (trabajadores por cuenta ajena)
  • Declaración IRPF (último ejercicio)

Aquí podrá consultar los Mejores Créditos para Coches del mercado.

En general, podemos decir que el mercado nos ofrece mejores oportunidades para financiar la compra de un coche nuevo, ya que esta ofreta no solo requiere de cierta vinculación con la entidad para acceder a unas mejores condiciones de financiación, sino que estas tampoco se encuentran entre las mejores.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche .

Ademas, le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Tags: , , ,

Categoría: 3 cerditos, Credito Coche, Créditos Banco Sabadell

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. iPads Parlamento Europeo | junio 1, 2010
  2. Crédito Auto de Sabadell Atlántico | febrero 4, 2011
  3. Mejores Creditos Coche | Mejores Creditos | agosto 20, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed