Credito Familiar de Sabadell Atlántico

| octubre 9, 2012 | 4 Comentarios

Otra de las entidades que ha decidido volver a modificar las condiciones de sus productos de financiación en el Grupo Banco Sabadell Atlántico, el cual en general ha incrementado el tipo de interés ofrecido.

En este caso, le informaremos sobre las modificaciones que ha sufrido el Crédito Familiar, un crédito que podrá ser destinado al fin que necesite, como reformar su hogar, comprar muebles, realizar un viaje o afrontar cualquier tipo de gastos imprevistos.

Dadas las condiciones actuales del mercado financiero, donde se hace muy difícil el acceso al crédito, y según consta en el sitio del banco, el Crédito Familiar de Sabadell Atlántico, al igual que otro de los créditos que se encuentran dentro de la gama de créditos de la entidad, ha disminuido el tipo de interés en 1 punto.

Este producto de financiación le permite eligir la forma de pagar que más le conviene o, si lo prefiere, no pagar cuota alguna durante los 3 primeros meses.

Lo podrá contratar por un importe máximo de 60.000 euros y en un plazo de amortización de hasta 8 años (96 meses), pudiendo optar por pagar entre 12 o 14 cuotas al año, lo que le permite cancelar su crédito en forma anticipada.

Actualmente la entidad solo brinda la posibilidad de contratar este crédito en sus oficinas, con las siguientes condiciones financieras:

Cabe destacar que estas condiciones son exclusivas para clientes con nomina domiciliada en la entidad. Además, este producto incluye un seguro de vida y desempleo.

Podemos destacar que una de las ventajas de este producto es que se encuentra exento de comisión de estudio, pero en caso de necesitar amortizar de forma anticipada este préstamo, con la modificación de condiciones realizada anteriormente, la entidad ha decidido implementar un sistema de compensación de reembolso anticipado, donde se cobrará una reducida comisión del 0,50%, aunque si el periodo desde la fecha de reembolso hasta el vencimiento del préstamo es superior a 1 año la comisión por compensación de reembolso anticipado será del 1%.

Asimismo, recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interés nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demás comisiones y gastos que integren al producto.

Por este motivo, es importante tener en cuenta, que para un crédito de 10.200 euros a devolver en 5 años a un tipo de interés fijo del 11,50% nominal, y con la comisión de apertura incluida, la operación generará un 13,20% TAE, con una cuota mensual de 224,33 euros.

En fin, una opción mas para solventar sus necesidades, que aunque se encuentra entre la media, podemos encontrar mejores opciones en el mercado.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy útil que le permitirá conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su préstamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interés al cual será financiado el préstamo.

Tags: , , ,

Categoría: 3 cerditos, Créditos a Tipo Fijo, Créditos Banco Sabadell, Créditos Consumo

Deja un comentario


Logo FinancialRed