Crédito Intradía a interés 0% en Cortal Consors

| marzo 18, 2009 | 0 Comentarios

En esta oportunidad uno de los mayores brokers de Europa tiene disponible para usted este servicio de Crédito Intradía al 0% de interés.

De esta manera Cortal Consors le otorga automáticamente el crédito que usted necesite para realizar sus operaciones en bolsa, no necesita llenar ningún formulario ni nada por el estilo, lo obtendrá en forma automática. De esta manera se beneficia con la posibilidad de operar por un importe superior al que posee en ese momento en su cuenta.

Sus operaciones podrá realizarlas por medio del servicio Internet como telefónico, y de la misma manera puede obtener la información sobre su capacidad operativa.

Diariamente se le asignara una capacidad operativa para cada operación, sin ningún tipo de costo, pero tenga en cuenta que las posiciones deudoras deben cerrarse si o si en el día, antes del cierre de sesión. En caso contrario se aplicará el tipo de interés vigente al ese momento.

El importe máximo que puede obtener es de hasta 4 veces su saldo y su cartera de valores. A esto se le llama apalancamiento. Pero cuidado. Recuerde que la actual crisis financiera comenzó justamente con eso: con un exceso de apalancamiento.

Más información

Tags: , ,

Categoría: 3 cerditos, Categoría Valoración, Créditos Brokers

Deja un comentario


Logo FinancialRed