Créditos Bankia

| marzo 2, 2011 | 0 Comentarios

Una nueva marca comercial ha nacido en el mercado bancario Español, se trata de Bankia fruto del SIP formado por Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Asimismo, la denominación Banco Financiero y de Ahorros continuará siendo el nombre societario, el cual se constituyó el pasado 3 de diciembre de 2010, mediante la fusión de las siete cajas de ahorros.

Bankia desarrolla su actividad en los negocios de banca minorista, banca de empresas, finanzas corporativas, mercado de capitales, gestión de activos y banca privada, y ha anunciado su intención de salir a Bolsa como medida estratégica para reforzar su proyecto, incluir nuevos inversores y fortalecer su capital.

Bankia posee más de 328.000 millones de euros en activos y un volumen de negocio que supera los 485.900 millones, lo cual lo sitúa como el primer grupo financiero español por negocio doméstico.

Según ha señalado el presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, “esta nueva marca introduce criterios de innovación y nos permitirá competir en toda la economía europea y mundial”.

En breve, esperamos comentarle sobre los nuevos productos que comercializará la entidad.

Tags: , ,

Categoría: Creditos Bankia

Deja un comentario


Logo FinancialRed