Créditos Caja 3

| diciembre 23, 2010 | 1 Comentario

Caja 3 es la denominación del resultado de una nueva fusión entre cajas de ahorro. En esta oportunidad Caja Inmaculada (CAI), Cajacírculo y Caja Badajoz, han constituido formalmente su Sistema Institucional de Protección (SIP).

Este nuevo grupo ya ha concluido su proceso de constitución, y es el único SIP que no consolidará el 100% del negocio en la cabecera desde el principio, como recomendaba el Banco de España.

Las tres cajas mantendrán su personalidad jurídica, las marcas comerciales, los órganos de gobierno y su obra social, mientras que compartirán el beneficio, el riesgo, la tesorería, los créditos o el control interno.

El Grupo Caja 3 comenzara a operar a partir del próximo 1 de enero, y según informaron las entidades, la alianza de las tres cajas se articula mediante la centralización de políticas financiera, de riesgos y políticas contables, y la integración operativa y de negocios, que se implantarán progresivamente.

La sociedad central que rige el SIP se distribuye en nueve áreas funcionales, cuatro dirigidas desde Zaragoza, tres desde Burgos y dos desde Badajoz, en las que trabajarán algo menos de un centenar de empleados, ya que trabajadores de estas cajas, que seguirán residiendo en sus ciudades.

Esta nueva entidad cuenta con una red de 600 oficinas, con presencia en Portugal, y si bien aun no ha dado a conocer su nueva oferta de en materia de créditos y préstamos, desde aquí le dejamos la oferta actual que posee cada una de las entidades:

Créditos Caja Inmaculada

Créditos Cajacírculo

Créditos Caja Badajoz

Tags: , , ,

Categoría: Creditos Caja 3, Créditos Consumo

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Créditos Libercaja Banco | Mejores Creditos | agosto 31, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed