Creditos Banco Mare Nostrum

| marzo 27, 2012 | 2 Comentarios

En esta oportunidad le acercamos información sobre los Créditos Personales que se encuentra comercializando Banco Mare Nostrum en su página web, los cuales han tardado en aparecer.

Recordemos que el  Grupo Banco Mare Nostrum, integrado por Caja Murcia, Caja Granada, Caixa Penedès y Sa Nostra, es otra de las fusiones que se han concretado a fines de 2010.

Los Préstamos Personales que ofrece Banco Mare Nostrum se dividen en Préstamos a Tipo Fijo y Préstamos a Tipo Variable, y podemos encontrar los siguientes:

A Tipo Fijo

Préstamo Anticipo: Se trata de un préstamo que será anticipo de su nómina, mediante el cual podrá obtener hasta 3 nóminas con un máximo de 9.000 euros, a devolver en un plazo máximo de 9 meses.

Personal Tipo Fijo: En este caso, es un préstamo personal a tipo fijo que no posee limite de importe establecido de antemano, lo cual dependerá de cada cliente, y que posee un plazo de amortización de la deuda de hasta 5 años.

Tipo Variable

Préstamo Coche: Como su nombre lo indica, se trata de un préstamo especialmente diseñado para la financiación del vehículo, el cual podrá contratar por un importe de hasta 30.000 euros, con un plazo de amortización máximo de 7 años.

Préstamo Extra: Un préstamo a largo plazo con destino libre para que pueda llevar adelante cualquier proyecto que tenga en mente. Plazo máximo de amortización 10 años.

Préstamo Nómina: En caso de tener su nómina domiciliada en la entidad, podrá solicitar este préstamo por un importe de hasta 60.000 euros, y amortizarlo en un plazo máximo de 7 años.

Personal Tipo Variable: Al igual que en caso del Préstamo Personal a tipo fijo, este préstamo a tipo variable no posee limite de importe establecido de antemano, lo cual dependerá de cada cliente, y que posee un plazo de amortización de la deuda de hasta 7 años.  

Si bien esta información se ha hecho esperar, tampoco esta muy completa, con lo cual seguramente que los interesados deberán acudir personalmente a una oficina o contactarse online mediante un formulario.

Recordemos que Mare Nostrum es el SIP (Sistemas Institucionales de Protección) de estas cuatro entidades liderado por Caja Murcia. Dichas cajas han constituido como entidad central el Banco Mare Nostrum, en el que Caja Murcia tendrá el 41%, Caixa Penedès el 28%, Caja Granada el 18%, y Sa Nostra el 13%.

Según informaron desde la entidad, Mare Nostrum espera que al concentrar la actividad en la entidad cabecera, el mercado le perciba como “un grupo sólido, unitario, de gran fortaleza financiera, con una rigurosa gobernanza, y con el potencial y la estructura que, actualmente, demandan los mercados”.

Cada caja preserva su personalidad jurídica y competencias de gestión sobre el negocio bancario minorista territorial en sus zonas naturales, así como sobre la obra social y cultural. El SIP prevé una reducción de gastos del 17% en su plan de negocio.

Las cajas ponen en común la solvencia, la liquidez, la tesorería y el 100% de los resultados. El grupo centralizará determinadas estrategias y políticas; se integrará operativa y tecnológicamente, y pondrá en común parte de los negocios, aunque no por ahora todos sus activos y pasivos.

Tags: , , ,

Categoría: Créditos a Tipo Fijo, Créditos a tipo variable, Créditos Consumo, Créditos Mare Nostrum, Creditos Nómina, Créditos Personales

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Tarjetas Mare Nostrum | Tarjetas de Credito | diciembre 25, 2010
  2. Préstamo sin Comisiones | marzo 28, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed