Crediturbo>GO de Caja Laboral

| marzo 31, 2012 | 3 Comentarios

creditos Caja Laboral

En su portal para jóvenes, Caja Laboral ofrece su Crediturbo >GO, un producto de financiación que no requiere avalistas, y que te permite financiar la compra de un coche nuevo.

Se trata de un crédito otorgado en condiciones de financiación favorables y con facilidades, donde además la entidad le ofrece un seguro a todo riesgo Lagun Aro para mayores de 21 años con un 15% de descuento durante el primer año.

El Crediturbo >GO le permitirá financiar hasta el 100% del valor del coche nuevo a través de cuotas mensuales fijas o crecientes.

Si bien actualmente la entidad no informa en su página web las condiciones financieras aplicables, a modo de comentario podemos decirle que hace unos meses se ofrecia a un tipo de interés del 8,50% nominal anual, con un plazo para devolver su deuda de hasta 7 años y sólo aplicaba una comisión de apertura del 1%.

Por otro lado, otra de las financiaciones para jóvenes que ofrece Caja Laboral es un préstamo rápido al 0% interés y 0% comisiones destinado a financiar gastos pequeños.

Se trata del Credi 0%>GO un crédito que podrás solicitar por un importe de hasta 1.500 euros como máximo, y devolver en un plazo de hasta 12 meses, con las siguientes ventajas:

Recordemos que es lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. De esta forma podremos tener el costo total de la operación de forma mas precisa.

Por este motivo, en el caso del Crediturbo>GO es necesario saber de antemano cuales son las condiciones ofrecidas para analizar su conveniencia.

Mas Información

Además, en caso de necesitar dinero ya!, Caja Laboral tambien comercializa un producto llamado Dispon, un crédito instantáneo del que puede disponer al instante, sin papeleos ni explicaciones. Este crédito estará disponible en 24 hs, y cuenta con la ventaja de que no posee comisión de apertura ni de estudio, solo tendrá una comision por cancelación anticipada total o parcial del 1%.

Esta disponible desde 500 euros, y podrá cancelar la deuda en un plazo de entre 1 y 5 años. Aquí le dejamos el banner del producto.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Además, le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Tags: , , , ,

Categoría: 3 cerditos, Credito Coche, Créditos a Tipo Fijo, Creditos Caja Laboral, Creditos Joven

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Crediturbo >GO de Caja Laboral | agosto 7, 2011
  2. Mejores Créditos Coche | noviembre 30, 2011
  3. Mejores Creditos Mayo 2012 | Mejores Creditos | mayo 19, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed