Financiación para taxistas de BBVA

| agosto 15, 2009 | 1 Comentario

Con el objetivo de captar nuevos clientes BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión Nacional de Asociaciones Libres y Autopatronos del Taxi (UNALT), por medio del cual podrán acceder a una financiación en condiciones preferentes más de 50.000 taxistas de toda España.

UNALT es la organización de referencia de la industria del taxi de España, la mayor organización del sector del taxi en la Unión Europea, y donde se mueven más de diez millones de euros diarios.

Esta financiación esta destinada a todos los taxistas autónomos, donde BBVA ofrecerá distintas modalidades de créditos en función a las distintas finalidades como la compra de las licencias, adaptación, compra, leasing o renting de vehículos.

Además, todos los agremiados taxistas afiliados a cualquiera de las organizaciones vinculadas a la UNALT gozarán a través del BBVA, de toda una serie de ventajas adicionales para acceder a la profesión, financiar la adquisición de equipos, vehículos, transaccionalidad y/o medios de pago.

Más información

Tags: , ,

Categoría: Creditos Autonomos, Guia del Consumidor

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Carolina Selva Clot dice:

    Buenas tardes,quisiera informacion para la financiacion de una licencia de taxi(Barcelona)muchas gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed