Los mejores créditos para emprendedores

| septiembre 3, 2014 | 17 Comentarios

La financiación a través de las entidades financieras es un modelo recurrente para las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Durante estos últimos años no se ha tratado precisamente de un camino de rosas para quienes pretendían lanzar sus negocios de esta manera.

De hecho las dificultades Para el acceso a los créditos a la empresa es uno de los grandes caballos de batalla con los que se lidia en el panorama de la empresa española. Vamos a repasar algunos de los créditos para emprendedores que se han mantenido en estos últimos años, o aquellos productos de financiación que podrían adaptarse mejor a estas necesidades.

Mejores Creditos para Emprendedores

Antes de solicitar el crédito

Cabe destacar que para que la entidad financiera otorgue un créditopara emprender, hay que cumplir con una serie de requisitos muy específicos. En este sentido, se exigirá al solicitante que cumpla con ciertas obligaciones, mas allá de la presentación de una idea.

Así, entre los requisitos más comunes se encuentran:

  • El proyecto debe ser viable, para lo cual la entidad pedirá al solicitante documentación sobre el negocio, el plan de empresa, balance, inversiones y puestos de trabajo que creará.
  • El solicitante tendrá que acreditar capacidad para la devolución de la deuda a través de garantías de pago como propiedades o avales.
  • El perfil del emprendedor deberá reflejar cierta solidez tanto personal como profesional.

El créditoes la base del crecimiento de un país y los bancos tienen líneas de créditos abiertas a tal fin, por eso aquí les dejamos el ranking con los mejores creditos para Emprendedores.

Estos son algunas de las mejores créditos para emprendedores

  • Crédito Visa Barclaycard ( Barclaycard).
  • Préstamo personal (interés mínimo) de BIGBANK
  • Préstamo Personal Inversión de Banco Caminos
  • Línea Expansión Banco Sabadell
  • Crédito Nómina de Banco Mediolanum
  • Préstamo Nómina Banco Caminos
  • Préstamo Inteligente EVO de EVO banco
  • Préstamo personal de Oficinadirecta
  • Préstamo personal online de BBVA
 Asimismo, a parte de estas alternativas de financiación, también existen otras lineas de crédito como las que ofrece el ICO (Instituto Oficial de Crédito), las cuales fueron diseñadas especialmente con el objetivo de de impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas españolas, promover los proyectos de autónomos y pymes, así como facilitar el acceso al crédito a ciudadanos y familias.

Tags: , , , , ,

Categoría: 5 cerditos, Creditos Autonomos, Créditos Empresas, Créditos para inversiones, Rankings de Créditos

Comentarioss (17)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. hola estoy buscando un financiamiento con bajo interes a unaño para comprar maquinria en china para procesar balancin de plomo ya que yo cuento con la materia prima
    gracias

  2. RUTH MERY dice:

    HOLA. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN EL PARO Y DESEO EMPRENDER UNA EMPRRENSA TENGO MUCHO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA ILUSIONES Y DESEOS DE SALIR A DELANTE Y AFRONTAR UNA EPOCA QUE CREO QUE ES DE GRANDES OPORTUNIDADES NO ME DA MIEDO LOS CREDITOS Y CONOZCO MUY BIEN MI COMPROMISO EL FACTOR DINERO ES EL QUE ME ESTANCA QUISIERA ENCONTRAR LA VARITA MAGICA QUE ME DE LA SOLUCION HACIA QUE ENTIDAD PUEDA HACEDER EN MIS CONDICIONES SI ME DAS UNA SOLUCION ESTARE MUY AGRADECIDA

  3. Mr Raphael Gibson dice:

    ¿Está buscando un préstamo? En caso afirmativo en contacto con nosotros vía e-mail: raphaelinvestments@gmail.com con la siguiente información
    Nombre:
    Edad:
    Número de teléfono:
    País:
    Préstamo que necesita:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:

  4. maria dice:

    Hola buenas, quisiera saber se hay una entidad de financiacion para pedir un credito sin avales. Me dedico al transporte pero como este sector no funciona quisiera alquilar un locar y montar una fruteria o un taller mecanico. No me importa arriesgarme porque no estoy dispuesta a rendirme. pido informacion de cualquier cosa que puediera interesarme.

  5. Pedro dice:

    He ido al banco a pedir un credito ico de 5000€ porque acabo de abrir un negocio. Una tienda de alimentacion ecologica. Llevo un mes abierto y he facturado unos 800 €. He pedido el prestamo para ampliar (hacer una pagina web ofertando productos), y tener en stock sacos de 25kgs. Y simplemente ninguno de los dos bancos donde tengo prestamos me ayuda. Moraleja: el banco no te ayuda… Buscate la vida como puedas..( y eso que tambien iba a crear un puesto de trabajo)!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed