Préstamo Elección de Caja Navarra

| mayo 30, 2009 | 0 Comentarios

Caja Navarra ha lanzado sus productos denominados “Elección”. En esta oportunidad tenemos este Préstamo Elección con el cual podrá acceder a una financiación destinada a lo que usted necesite, como cambiar su coche, amueblar su casa, o lo que desee.

La particularidad que tiene este producto financiero es que usted podrá acceder a mejores condiciones de financiación si consigue que alguien colabore con usted contratando el Deposito Elección, es decir, que si un amigo, familiar o cualquier otra persona que usted conozca o no, contrata este depósito tendrá la posibilidad de mejorar el precio de su préstamo.

El importe mínimo por el cual puede contratar este préstamo es de 1.000 €, siendo el máximo de 60.000 €, y por un plazo que va desde un año hasta un máximo de 5 años.

En cuanto al tipo de interés, el mismo esta referenciado al Euribor a un año mas un diferencial que dependerá de las condiciones en las que se contrate el Deposito Elección vinculado a este préstamo, pero en el mismo varia entre el 1,65% y el Euribor +4. La liquidación de los intereses es en forma mensual.

Una ventaja que tiene este producto es que no tendrá que soportar ningún costo adicional por comisiones. En fin, estamos ante un préstamo de garantía personal, ya que puede obtener mejores condiciones de financiación si alguien contrata el Deposito Elección asociado. Tenga en cuenta, que aunque no consiga mejorar estas condiciones el tipo de interés en estos momentos seria algo menor al 6% lo cual lo convierte en uno de los mejores créditos del mercado.

Tiene tiempo de contratarlo hasta el 31 de diciembre de 2009.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: 4 cerditos, Creditos Caja Navarra, Créditos Consumo

Deja un comentario


Logo FinancialRed