Préstamo online de CajaCanarias

| septiembre 21, 2011 | 4 Comentarios

CajaCanarias online, la banca online del Grupo Banca Civica, tiene para ofrecerle varios productos contratables exclusivamente por internet, entre los que se encuentra este Préstamo Online.

Es un típico préstamo personal destinado al consumo. Puede solicitarlo ya sea para financiar cualquier necesidad de consumo, como un viaje, una reforma de su hogar, o simplemente para lo que desee.

 

La entidad ofrece este producto para financiar un importe máximo de 30.000 euros, con un plazo de amortización de hasta de 5 años (60 meses).

En cuanto al tipo de interés, el Prestamo Online de CajaCanarias aplicará mismo es del 9,75% nominal anual, pero además tendrá que soportar una comisión de apertura del 2%, con un importe mínimo de 20 euros, y la comisión de estudio del 0,5%, mínimo de 30 euros.

En este sentido, tenga en cuenta que el tipo de interés aplicable a cada operación en particular varía en función al monto y plazo solicitado.

Actualmente el mercado español nos ofrece multiples alternativas para poder contratar productos de financiación de forma online, ya que se ha convertido en un modo bastante seguro, y sobre todo cómodo para poder gestionar nuestras operaciones financieras.

Datos a tener en cuenta: cuando buscamos un préstamo personal, en general para llegar a las mejores condiciones de financiación (tipo de interés) las entidades exigen una mayor o menor vincularización, con lo cual, por ejemplo en caso de tener su nómina domiciliada en la entidad elegida seguramente podrá acceder a un tipo de interés preferencial, mediante la aplicación de una bonificación.

Igualmente, en todos los casos hay que mirar la letra chica del contrato del préstamo que estamos soliocitando, ya que siempre existirán cargos y comisiones que no harán otra cosa que aumentar el Costo Financiero Total. Tal es el caso de la comision de apertura, de estudio o de amortización anticipada, las cuales suelen incrementar la TAE global de la operación.

En general los créditos otorgados de forma online suponen costos menores para las entidades, y si bien este tipo de interés se encuentra dentro de la media para los créditos al consumo, aunque en este caso las altas comisiones que aplica le quitan su atractivo.

Solicitar un crédito online es bastante sencillo, sólo debemos rellenar el formulario de contacto y seguir las instrucciones requeridas. Luego la entidad de credito solicitara una serie de justificantes que el cliente tiene que remitirlo por fax, como DNI, últimas nominas, contrato de trabajo, cuenta bancaria, entre otras. Una vez que la petición es admitida, el cliente tendrá que aproximarse a la sede de la entidad a rubricar el contrato.

Si le interesa contratar este crédito online de CajaCanarias, puede hacerlo aquí.

Más Información

 Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo .

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá  introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Tags: , ,

Categoría: 3 cerditos, Créditos Consumo, Creditos Online

Deja un comentario


Logo FinancialRed